paquete necesario o no?

Jorge Castelao jcastelao en gmail.com
Dom Abr 15 21:29:00 BST 2007

El día 15/04/07, jose delgado <pepeazul67 en gmail.com> escribió:
> Haber compañeros de lista. He recojido un Acer Aspire 9301aswmi y ya lo
> tengo casi todo funcionando, poco a poco, pero voy encontrando cosas.
> Pero la webcam tiene un chipts nuevo y no esta todavia soportado por el
> kernel asi q toca compilar las sources y encima estan en svn y en fase beta.
> Aunque he encontrado un tutorial estupendo para ello mi unica pregunta
> es necesito el paquete bin86 para compilacion en un Amd64.
>
> Este son las dependencias para compilar:
>
> sudo apt-get install build-essential bin86 kernel-package libqt3-headers
> libqt3-mt-dev
> [...]

Por si te ayuda, ésta es la descripción del paquete bin86:

"16-bit x86 assembler and loader
This is the as86 and ld86 distribution written by Bruce Evans.
It's a complete 8086 assembler and loader which can make 32-bit
code for the 386+ processors (under Linux it's used only to create
the 16-bit bootsector and setup binaries)."

En principio no parece que tenga mucho que ver con lo que quieres
hacer. Pero si el creador del programa lo pone como necesario, tendrás
que fiarte de él. O no, prueba a compilarlo sin instalar bin86, y si
te da error lo instalas y lo vuelves a compilar.
--
Jorge Castelao