paquete necesario o no?

jose delgado pepeazul67 en gmail.com
Dom Abr 15 20:42:48 BST 2007

Haber compañeros de lista. He recojido un Acer Aspire 9301aswmi y ya lo
tengo casi todo funcionando, poco a poco, pero voy encontrando cosas.
Pero la webcam tiene un chipts nuevo y no esta todavia soportado por el
kernel asi q toca compilar las sources y encima estan en svn y en fase beta.
Aunque he encontrado un tutorial estupendo para ello mi unica pregunta
es necesito el paquete bin86 para compilacion en un Amd64.

Este son las dependencias para compilar:

sudo apt-get install build-essential bin86 kernel-package libqt3-headers
libqt3-mt-dev
sudo apt-get install subversion
sudo apt-get install linux-source

Como veis lo unico que no me suena es lo del bin86 en una maquina x86_64
asi q esa es mi duda. Espero vuestras respuestas con impaciencia.