MLDonkey

Simón jmsimonr en gmail.com
Vie Abr 13 23:37:03 BST 2007

Ismael Valladolid Torres escribió:
> Simón escribe:
>>

> Igual sí. La sospecha más puñetera es que tu proveedor esté aplicando
> ese tipo de microcortes a los puertos estándar de mldonkey. Claro que
> puedes cambiarlos (donkey.ini).
>
> En cualquier caso no necesitas los servidores para las descargas, sólo
> para las búsquedas. De hecho en muchas partes recomiendan desactivar
> los servidores, utilizar una web externa para las búsquedas, y dejar
> que kademlia busque los pares y descargue.
>
> Mi recomendación: Cambia los puertos (en donkey.ini y en el router) y
> mira si la cosa mejora.

> [...]

Estás seguro que los servidores del eMule son sólo necesarios para las
búsquedas? Yo pensaba que también eran necesarios para las descargas!
Pues mejor, entonces, porque yo las búsquedas las hago en web externas,
no desde el programa. Gracias.

--
    Simón
    Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)