MLDonkey

Ismael Valladolid Torres ivalladt en punkass.com
Sab Abr 14 12:40:21 BST 2007

Simón escribe:
> Estás seguro que los servidores del eMule son sólo necesarios para las
> búsquedas? Yo pensaba que también eran necesarios para las descargas!
> Pues mejor, entonces, porque yo las búsquedas las hago en web externas,
> no desde el programa. Gracias.

Bien, protocolos como kademlia necesitan que la primera conexión se
realice a un servidor. En ese punto se detectan los usuarios
conectados a ese servidor. A partir de ahí se traza una red de
usuarios, de los usuarios conectados a esos usuarios. A partir de ahí
no se necesitan los servidores para las descargas.

Es una forma aproximada de cómo funciona, por supuesto, la realidad es
más compleja.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt en gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/