escuchar musica , jjugar war craft

Lord Redyen redyen2099 en gmail.com
Mie Sep 27 15:26:48 BST 2006

On 9/26/06, waldir muchica <crazykiteen88 en gmail.com> wrote:
> Salu2 listeros soy un usuario newbie en linux , y tengo algunos
> problemas, no puedo escuchar musica ni ver videos, instale amarok y
> xine, pero nada no puedo reproducir los archivos de audio-video con
> codec propietario, en la pagina del proyecto guadalinex, no puedo
> descargar el paquete por que parece qeu lo borraron. si alguien
> pudiera mandarme el link para el paquete oel paquete pero que no este
> en la pagina de www.masguadalinex.net.

creo ya que el paquete mencionado es solo el extracto de codecs que
vien con MPlayer, instalar Mplayer, pero si quieres el paquete aqui te
lo paso:

http://www.filefactory.com/file/7c12c3/

> [...]
> err:ole:CoCreateInstance apartment not initialised
> fixme:advapi:SetSecurityInfo stub
> fixme:win:EnumDisplayDevicesW ((null),0,0x7fb9f64c,0x00000000), stub!
> fixme:win:EnumDisplayDevicesW ((null),0,0x7fb9f67c,0x00000000), stub!
> fixme:xrandr:X11DRV_XRandR_SetCurrentMode Cannot change screen BPP
> from 32 to 16err:opengl:X11DRV_ChoosePixelFormat glXChooseFBConfig
> returns NULL (glError: 0)
> fixme:imm:ImmAssociateContextEx ((nil), (nil), 16): stub
>
> si es que hay quen enviar algun dato mas, diganme, pero como puedo

Aqui hay algunos links que te serviran, de algo pero no creo que mucho
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-es/2006-August/018586.html
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/13289
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/18497

> favor ayudarme