Problema con locales

Victor Torres vito.ubb en gmail.com
Mar Sep 26 22:09:53 BST 2006

El mar, 26-09-2006 a las 20:00 +0200, Aurelio Díaz-Ufano escribió:
> [...]
> LANGUAGE=es_ES:es:en_GB:en
> LC_CTYPE="es_ES.UTF-8"
> LC_NUMERIC="es_ES.UTF-8"
> LC_TIME="es_ES.UTF-8"
> LC_COLLATE="es_ES.UTF-8"
> LC_MONETARY="es_ES.UTF-8"
> LC_MESSAGES="es_ES.UTF-8"
> LC_PAPER="es_ES.UTF-8"
> LC_NAME="es_ES.UTF-8"
> LC_ADDRESS="es_ES.UTF-8"
> LC_TELEPHONE="es_ES.UTF-8"
> LC_MEASUREMENT="es_ES.UTF-8"
> LC_IDENTIFICATION="es_ES.UTF-8"
> LC_ALL=
>
> ¿se os ocurre qué está pasando? Se supone que al reconfiguralos
Hola aurelio, no me preguntes porque, pero me dio por ayudarte.. jajaja,
ni uso eterm ni nada, pero va que esa es la idea de la lista.

Ejecuta esto en una terminal:
sudo localedef -f ISO-8859-1 -i es_ES es_ES.ISO-8859-1

y prueba ejecutando eterm del siguiente modo, puedes crear un lanzador.
LC_ALL=es_ES.ISO-8859-1 Eterm

Saludos