Problema con WIFI

Manuel Andrés Herrero de la Mata maherrero en telepolis.com
Mar Sep 26 18:45:27 BST 2006

> Hola, macrobio.
>
> No creo que seas tú quien tiene que pedir perdón.
>
> Es más, creo que te honra que contestes siquiera a un mensaje escrito en
> esos términos, más aún cuando ni siquiera fuiste tú quien envió el
> mensaje previo.
>
> Un saludo.

Primero, perdón por responder algo tarde, como muchos otros tengo vida
aparte de linux y de esta lista.
Segundo, si alguien no puede entender un emoticono como ;-) al final de
una frase, que por lo general sirve para intentar crear algo de
complicidad y "buen rollo" entre la gente no es mi problema. Tan sólo
puede que haga falta más cultura de red y comunicación. Se usa
precisamente porque nadie puede oír el tono de la respuesta del otro,
pero sirve para hacerse una idea de sus ideas e intenciones.
Tercero, probablemente sólo una persona ha sido soberbia en sus
respuestas dado que ha argumentado contra los consejos que le han dado
sin saber lo que decía. ¿O es que ahora tiene algo que ver tener
dirección IP fija o dinámica para que tener o no direcciones DNS?
Cuarto, suerte que ha dicho después de las primeras respuestas que le
funcionaba en Windows sin configurar los DNS. Siendo así tiene internet
y puede buscar la respuesta. Hay millones de páginas. De saber esto al
principio aún habría que le hubiera contestado STFW
Lo siento, pero ni Macrobio (por razones obvias) ni yo tenemos porqué
pedir disculpas a una persona que escribe a esta lista para que le hagan
los deberes.
Un saludo

Manuel Herrero.