WIFIAYUDAAAA!! please me vuelvo loco poco a poco. jejjeje

jesus antonio martinez pedrero o-idea en ya.com
Sab Sep 23 11:56:46 BST 2006

Hola ya hice un comentario al respecto, amos a ver si me explico
escuetamente :-). tengo varios kernels, estoy usuando 2.6.15.27 386 ok,
se me a instalado la 27, pero ahora no me reconoce la wifi bcm43xx, pero
el caso es que todos los archivos estan igual que en el kernel 26 que si
me funciona de maravilla. Hago un lspci y me dice que tengo la wifi
broadcom, claro haber si no!! jeje:

jesmar en jesmar-laptop:~$ sudo lspci
Password:
0000:01:05.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc ATI Radeon
XPRESS 200M 5955 (PCIE)
0000:05:00.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd.
RTL-8139/8139C/8139C+ (rev 10)
0000:05:02.0 Network controller: Broadcom Corporation BCM4318 [AirForce
One 54g] 802.11g Wireless LAN Controller (rev 02)
0000:05:09.0 CardBus bridge: Texas Instruments PCIxx21/x515 Cardbus
Controller

vale entonces, que modulo esta fallando para que el kernel no me pille
la wifi y ndiswrapper la active, si en /etc/modules tengo puesto
ndiswrapper, y en etc/modprobe.d/blacklist tengo puesto blacklist
bcm43xx.

Gracias a todos y espero pronta ayuda. Saludos linuxeros. :-)