Problemas con disco SATA

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Vie Sep 22 15:38:04 BST 2006

Por favor! Ante nada evita el top posting...

El vie, 22 de sep de 2006, a las 09:23:13 -0500, Dino Kerriou dijo:
> El problema no es el disco duro, el problema es tu mother board, por que es

Corrijo aqui: no es la placa madre, es el chipset que maneja el disco S-ATA.

> SIS, este nos e spor ofender es muy malo y las mothers PC chips sin las de
> peor calidad de todas, yo te escribo desde un sempron socket 754, un disco

Yo tengo servidores PcChips desde hace años funcionando sin problemas. El mas antiguo esta cerca de 5 años.

> SATA hitachi de 80, y el chipset es VIA, y sin problemas todo a la primera,
> Prueba con SUSE la version full en DVD trae muchos controladores, si no
> funciona suse la verdad mi amigo no te queda otra que cambiar la mother,

Dios mio de donde sacas semejante disparate?

> pero no compres SIS es lo menos soportado por Linux, o en su defecto, no
> quedara otra qeu usar windows, por que ni solaris, ni OS, ni BSD soportan
> productos SIS, no dudo que alguno a de funcionar, pero la mayoria nop.

Otro disparate mas!