Problemas con disco SATA

Dino Kerriou greenfrognet en gmail.com
Vie Sep 22 15:23:13 BST 2006

El problema no es el disco duro, el problema es tu mother board, por que es
SIS, este nos e spor ofender es muy malo y las mothers PC chips sin las de
peor calidad de todas, yo te escribo desde un sempron socket 754, un disco
SATA hitachi de 80, y el chipset es VIA, y sin problemas todo a la primera,
Prueba con SUSE la version full en DVD trae muchos controladores, si no
funciona suse la verdad mi amigo no te queda otra que cambiar la mother,
pero no compres SIS es lo menos soportado por Linux, o en su defecto, no
quedara otra qeu usar windows, por que ni solaris, ni OS, ni BSD soportan
productos SIS, no dudo que alguno a de funcionar, pero la mayoria nop.

Saludos