problema con aplicaciones en xgl

giovanni giovanniutem en yahoo.es
Mar Sep 12 01:09:16 BST 2006

todo ok al instalar xgl en gnome (ubuntu) pero mi problema fueron
varios. Buscando enontre que no soy el unico..

1-Problemas con cedega, no me reconoce la aceleracion y al ver glxgears
-info no sale aceleracion 3d

2-Los juegos nativos tipo pang zero se ven tan transparentes que no los
puedo ver..

3-los dvd de peliculas no me corren, xine se ve la barra borrosa, vlc
tambien con problemas, pero en ambos me tiran el error del dvd// que no
hay nada

en consola pongo xine /media/cdrom y me la tira al igual que vlc pero
los comando o menu estan borrosos, el unico que se ven bien los
controles es mplayer pero me tira lo mismo que los demas "dvd// no hay nada"

en consola hice lo siguinte

mplayer /media/cdrom

y me tira lo siguiente

MPlayer 2:0.99+1.0pre7try2+cvs20060117-0ubuntu8 (C) 2000-2006 MPlayer Team
CPU: Intel Pentium 4/Celeron 4 Northwood; Pentium 4 EE/Xeon
Prestonia,Gallatin (Family: 15, Stepping: 9)
CPUflags: MMX: 1 MMX2: 1 3DNow: 0 3DNow2: 0 SSE: 1 SSE2: 1
Compiled with runtime CPU detection.

91 audio & 204 video codecs
Linux RTC init error in ioctl (rtc_irqp_set 1024): Permission denied
Try adding "echo 1024 > /proc/sys/dev/rtc/max-user-freq" to your system
startup scripts.
Opening joystick device /dev/input/js0
Setting up LIRC support...
mplayer: could not connect to socket
mplayer: No such file or directory
Failed to open LIRC support.
You will not be able to use your remote control.
Playing /media/cdrom.
Win32 LoadLibrary failed to load: avisynth.dll,
/usr/lib/win32/avisynth.dll, /usr/local/lib/win32/avisynth.dll
Seek failed

alguien sabe algo...

de antemano gracias

pd: tengo todos los codecs, w32codecs, libdvdc..., etc,etc