Problema con RAM

Ismael Valladolid Torres ivalladolidt en terra.es
Mie Sep 6 14:51:58 BST 2006

BanBan escribe:
> Si le cambio la frecuencia de reloj de la memoria RAM a mi PC, siempre
> dentro de los margenes de funcionamiento, al arrancar Ubuntu me da un
> estupendo kernel panic. Mas concretamente "kernel panic - notsyncing:
> Attempted to kill init". ¿A que puede ser debido? ¿y como lo puedo
> solucionar?, ya que la memoria esta deberia funcionar a esa frecuencia. La
> RAM me funciona a 166, y es un modulo DDR400

Dependiendo de lo lamentable que sea el estado de ese módulo de
memoria, podría perfectamente no funcionar con independencia de la
frecuencia de reloj que estés utilizando.

Pásale un memtest86 a tu máquina, aunque sea por "descartar", como
dicen los oncólogos. ;)

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres   "Il est vain de pleurer sur l'esprit, il suffit
                                de travailler pour lui." Albert Camus