Problema con RAM

BanBan banban340 en gmail.com
Mie Sep 6 12:18:10 BST 2006

Hola a todos, una duda...

Si le cambio la frecuencia de reloj de la memoria RAM a mi PC, siempre
dentro de los margenes de funcionamiento, al arrancar Ubuntu me da un
estupendo kernel panic. Mas concretamente "kernel panic - notsyncing:
Attempted to kill init". ¿A que puede ser debido? ¿y como lo puedo
solucionar?, ya que la memoria esta deberia funcionar a esa frecuencia. La
RAM me funciona a 166, y es un modulo DDR400

Gracias

--
Nuestra generación no ha sufrido una gran guerra. Tampoco una gran
depresión. Nuestra depresión son nuestras vidas. Nuestra guerra es

— El Club de la Lucha (1999)