IPAQ Y LINUX

Edorta tecno_edorta en yahoo.es
Mar Sep 5 18:04:05 BST 2006

El mar, 05-09-2006 a las 00:54 +0200, Manuel-ono escribi贸:
> Prueba esto:
> reinicia el ordenador y en consola pon
> synce-trayicon
> si has hecho todo correctamente deberia salir el icono en el area de
> notificacion,

Eso me funciona bien.

>  si es asi, con a帽adir esta orden en "sesiones" pesta帽a "programas al
> inicio" debe cargarte el icono al arrancar

Pero la orden en sesiones no me funciona bien. No aparece el icono a
pesar de que en la pesta帽a "Sesi贸n actual" aparece el programa
synce-trayicon como cargado, primero con un estado que debe ser de
espera, un reloj con una flecha azul en su parte superior izquierda, y
luego pasa a estilo=configuraci贸n y a un estado con un interrogante.
Desde que lo he instalado en "Sesiones" el icono se ha cargado 茅l solo
en dos ocasiones, las dem谩s veces lo he cargado yo con un elemento del
men煤 que he creado para ello.

> yo en este momento solo tengo que conectar el ipaq y directamente se
> activa el icono, sin tener que hacer nada en consola. He tenido
> algunos problemillas con la primera sincronizacion ya que algunas
> (solo aquellas citas que tenia como repetitivas) citas no las
> sincronizaba correctamente en la hora y el dia. Lo arregle
> eliminandolas del ipaq y volviendo a crearlas en evo.
> saludos

Las sincronizaciones con evolution y multisync no terminan de
funcionarme bien. Las que mejor funcionaban eran las de contactos, pero
cuando entro en el contacto en la PDA no me aparecen todos los datos del
contacto, por ejemplo, el nombre. En la lista de contactos aparece el
nombre y apellidos, pero al entrar en la ficha del contacto s贸lo se ven
los apellidos. Es como si almacenase bien el campo "guardar como" pero
no el nombre.

> El vie, 01-09-2006 a las 23:13 +0200, Edorta escribi贸:

La PDA que estoy utilizando es una HP iPAQ rx3715.

La verdad es que la conexi贸n con synce parece funcionar muy bien salvo
los problemas con el trayicon, pero la conexi贸n con evolution no puedo
decir que sea la adecuada.

Gracias por todo. Un saludo