IPAQ Y LINUX

Manuel-ono mjromero en ono.com
Lun Sep 4 23:54:14 BST 2006

Prueba esto:
reinicia el ordenador y en consola pon
synce-trayicon
si has hecho todo correctamente deberia salir el icono en el area de
notificacion, si es asi, con añadir esta orden en "sesiones" pestaña
"programas al inicio" debe cargarte el icono al arrancar
yo en este momento solo tengo que conectar el ipaq y directamente se
activa el icono, sin tener que hacer nada en consola. He tenido algunos
problemillas con la primera sincronizacion ya que algunas (solo aquellas
citas que tenia como repetitivas) citas no las sincronizaba
correctamente en la hora y el dia. Lo arregle eliminandolas del ipaq y
volviendo a crearlas en evo.
saludos