grub y win

Sebastian Juarez ssebbass en vafe.com.ar
Sab Sep 2 21:09:46 BST 2006

El sáb, 02-09-2006 a las 18:46 +0200, VictorSanchez2 escribió:

>     Hay varias opciones, pero a mi la que más me gusta es la siguiente:
>

>     1º Metes un live-CD como pueda ser Knoppix, el de Ubuntu o el que
> más te guste.
>     2º Montas la partición donde tienes Ubuntu ahora
>     3º Haces un chroot <lugar donde la has montado>
>     4º grub-install /dev/hda (si es tu disco duro este donde está
> situado).
>
>     Con eso volverás a tener grub. Echa un vistazo a algún buscador que
> hay mucha información sobre el tema y elige el método que más te guste.

Gracias por el consejo, al final de cuentas tuve que hacerlo arrancando
desde el live de ubuntu y poniendo:
grub
root (hd0,1)
setup (hd0,0)

y ahí funciono bien, pero ahora el tema es el siguiente:
Al re instalar el XP lo instale en una part fat32 para poder escribirlo
sin problema, pero ahora el grub no arranca el XP, calculo que habra
sido porque el menu.lst esta adaptado para arrancar una partición NTFS
(creo) y ahora esta en fat32, como puedo volver a hacer funcionar esta
opción...

Esta en mi entrada de menu.lst actual para el boot de XP

# This entry automatically added by the Debian installer for a non-linux
OS
# on /dev/hda1
title           Windows NT/2000/XP (loader)
root            (hd0,0)
savedefault
makeactive
chainloader     +1