problemas con menú y escritorio en XFCE4

|x87065| x87065 en vtr.net
Sab Sep 2 20:13:53 BST 2006

El Sábado, 2 de Septiembre de 2006 00:19, Rodrigo Garcia escribió:
> [...]
> instala xubuntu-desktop), pero no consigo hacer nada. El botón derecho, no
> despliega ningún menú, y no puedo cambiar el tapiz. Cuando abro el gestor
> de configuración y pongo en el escritorio permitir que xfce4 gestione mi
> escritorio, pasa de mi totalmente, me deja poner la foto, pero no noto
> ningún cambio. Cuando cierro y vuelvo a abrir, vuelve a estar desactivada
> la opción...Ya no sé que hacer para usar el escritorio como dios manda.
> Tampoco puedo poner ningún tipo de icono en el escritorio, ni accesos
> directos ni crear carpetas ni ná que se pueda hacer en el

$ cp /usr/local/etc/xdg/xfce4/desktop/menu.xml
/home/usuario/.config/xfce4/desktop/menu.xml

Más detalles sobre este problema y como arreglarlo en mi blog.
http://www.cactusdigital.net/2006/07/27/xubuntu-test-drive-3/
Salu2
--
|X87065|
x87065 en vtr.net.

Tema: Conversión de archivos de gráficos (#2)        LOST #050

Método #2: Para convertir archivos de grráfico con un formato a
otro, abre la imagen con un programa de manipulación de
imágenes como gimp o xv y guárdalo en el formato deseado.

####[usmbish (at) users.sourceforge.net]######################
: