problemas con menú y escritorio en XFCE4

Rodrigo Garcia juagar13 en gmail.com
Sab Sep 2 05:19:28 BST 2006

Pues eso, tenía instalada Ubuntu, pero al final decidí instalarme xfce4,
tengo todos los paquetes de ese escritorio instalados (mas de los que
instala xubuntu-desktop), pero no consigo hacer nada. El botón derecho, no
despliega ningún menú, y no puedo cambiar el tapiz. Cuando abro el gestor de
configuración y pongo en el escritorio permitir que xfce4 gestione mi
escritorio, pasa de mi totalmente, me deja poner la foto, pero no noto
ningún cambio. Cuando cierro y vuelvo a abrir, vuelve a estar desactivada la
opción...Ya no sé que hacer para usar el escritorio como dios manda.
Tampoco puedo poner ningún tipo de icono en el escritorio, ni accesos
directos ni crear carpetas ni ná que se pueda hacer en el
escritorio...Alguien tiene alguna idea?

Saludos