Programa para gestionar Videoclub

Willy Walker willywalker en supercable.es
Sab Sep 2 10:22:56 BST 2006

Dino Kerriou escribió:

> hola lista, uno de mis trabajos es gestionar un pequeño videoclub, y
> me gustaria migrarlo a Ubuntu, conocen algun soft como Videomate o
> Videoclub de Solvermedia para Ubuntu o algo similar que permita
> gestionar, rentas, adeudos, clientes, catalogos, bonos, etc?
Por si no encuentras nada para Linux y quieres usar software libre. Hay
uno así para Windows llamado HM VClub:
http://vclub.sourceforge.net/

HM VClub es un sistema libre (Open Source) de base de datos para Vídeo
Clubs con el cual puede almacenar y procesar los datos de clientes,
películas, alquileres, clientes morosos, historial de alquileres,
estadísticas, ingresos a caja y mucho más.

--
   Un saludo de Willy Walker ;o)
   Ubuntu Dapper 6.06 2.6.15-25