Re: No conecta a Wireless abierta (sin contraseña)

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Mar Oct 31 05:45:21 GMT 2006

--

Lo más probable es que al utilizar asistentes gráficos para conexión a
redes inalámbricas este editando incorrectamente el fichero

--
Gonzalo L. Campos Medina
Ubuntu Dapper (Intel x86)