No conecta a Wireless abierta (sin contraseña)

Santiago Zuluaga santyzu13 en ingecol.com
Mar Oct 31 04:55:38 GMT 2006

Saludos lista...

Mi problema es que no logro conectarme a una red inalambrica  que este
abierta,  es decir  que no  tenga  seguridad (ni web ni Wpa), lo intento
con el wifi radar, me detecta la red perfectamente pero no logro
conectarme... El caso es que si en mi router inalambrico utilizo WEP se
conecta perfectamente, pero si le quito la seguridad y la dejo abierta
no se conecta, o por lo menos no me funciona (Tal vez no lo estoy
haciendo bien), alguien me podria decir como me conecto a este tipo de
redes?

Gracias de antemano por la colaboracion.