Problemas con Dhcp

David Ramiro dramiro en gmail.com
Sab Oct 7 21:48:39 BST 2006

Hola,

Le he instalado a un amigo una Ubuntu Dapper para que comience a
introducirse en el tema del Linux, por mi parte ya le había hablado de
las maravillas de éste Sistema y de la distribución Ubuntu.
Todo fué bien se instaló correctamente hasta que intentamos entrar en
internet, su router está configurado en modo DHCP y mientras a Windows
si le adjudica una IP, no sé el problema que tiene con Linux que no
conseguimos que pille IP,  ni DNS's.

¿Sabéis si hay algún problema en el network-manager de Ubuntu a este
respecto? ¿Como puedo configurarlo para que coja IP? Como os digo en
Windows no tenemos ningún problema con el tema de las IP's

Un saludo,

David