Fwd: Configurar Php para caracteres especiales

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Sab Oct 7 18:52:52 BST 2006

---------- Forwarded message ----------
From: Alberto Rivera <rivera.alberto en gmail.com>
Date: Oct 7, 2006 10:31 AM
Subject: Re: Configurar Php para caracteres especiales
To: Sebastian Saenz Ford <ssaenzford en gmail.com>

Perdón que me meta en la conversación :) alguno de ustedes conoce un
buen foro de PHP, necesito mantener una variables que me las borra al
actualizar la página .... en el caso de los tildes y todo eso yo
utilizo por ejemplo para las letras tildadas el &LETRAacute; de esa
forma no me aparecen errores ... salu2 :)