(solucionado el arranque de las Xwindows, explico como) Re: Problema con aceleración 3D (II) (continúa)

JCV polycia en eresmas.com
Vie Oct 6 20:24:38 BST 2006

2006/10/6, ChEnChO <chenchix en gmail.com>:

> sale
> >

> a ver, según veo eso, y en mi caso con un kernel compilado por mi, lo
> siguiente funciona:
> modprobe radeon (notese que es en minúsculas)
> y en el xorg.conf, el driver que cargo es radeon
>
> Driver "radeon"
>
> pero como cada pc es un mundo... en fin.. que si ya no funciona con
> esto, me pasas la ip, tu pass de user, la de root y habilitas el ssh y
> miro "in situ" :P
>
> --
> "... may the source be with you..."

Hola gente, he conseguido recuperar mis X (por mas que reinstalaba drivers
de ati, mesa, desisntalaba y reiniciaba y probaba etc...) este fue el unico
comando salvador:
# dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg

La salida de:
# modprobe radeon
#
es nula... y continúo sin XGL y sin direct rendearing...

Chencho, muchas gracias por tu ayuda, no me importaría en absoluto esa
posibilidad del ssh (lo he hecho otras veces con otros amigos míos) pero
primero me quiero pegar yo hasta que vea que no pueda mas... trato de no
molestar agradeciendo la ayuda que ya estáis prestando, al menos, ya he
recuperado la configuración básica de las X ;)

Saludos y hasta pronto (x desgracia)
Víctor.