apt-get como root en modo seguro

Miguel A. Rivero mrivero en finlay.edu.cu
Vie Oct 6 17:42:32 BST 2006

Hola listeros
He tratado de actualizar a Edgy, pero parece que hubo algún error durante la instalación, el problema es que ahora no tengo x11/xorg en mi sistema de archivos. Cuando trato de entrar en modo normal se queda toda la pantalla negra con un guion(-).
Solo puedo entrar en modo seguro donde si llega hasta la linea de comandos...
root en PC:~# ....cuando intento hacer apt-get upgrade nuevamente, me dice
Failed to fetch http://..... -connect(101 Network is unreachable)
que no puede acceder a la red, revise la configuración del Proxy y esta todo en orden....
Cual puede ser el problema y como solucionarlo?????
Gracias de antemano
Slds

Miguel A. Rivero
www.finlay.sld.cu