Peticion de consejo sobre tarjeta de audio para un sistema de altavoces 5.1

Alfredo Baeza alf.baeza en gmail.com
Jue Oct 5 20:26:20 BST 2006

2006/10/5, Alfredo Baeza <alf.baeza en gmail.com>:

> ¿Estás seguro de que no hay pleno soporte para tu tarjeta? Te aconsejo que
> googlees un poco antes de comprarte nada, porque no creo que seas el único
> linuxero con dicha tarjeta, y posiblemente más gente se haya encontrado con
> tu mismo problema.
> Si, de todas formas, no encuentras nada y decides realizar la compra, yo
> tengo una SB Live! que funciona a la perfección con mis altavoces 5.1desde hace algunos años (por eso me extraña tanto que no haya soporte para
> [...]

Por ejemplo, y sin hacer mucho esfuerzo (es el primer enlace al poner audigy
se linux en google), he encontrado esto:

http://www.alsa-project.org/alsa-doc/doc-php/template.php?company=Creative+Labs&card=Sound+Blaster+Audigy+SE.&chip=CA0106&module=ca0106

Es la página del proyecto Alsa, con los módulos necesarios para hacer
funcionar la tarjeta, las instrucciones, etc... Nuevamente, que tengas
suerte.

Saludos!