Peticion de consejo sobre tarjeta de audio para un sistema de altavoces 5.1

Alfredo Baeza alf.baeza en gmail.com
Jue Oct 5 20:20:16 BST 2006

El día 5/10/06, Trilero Linux Online <trilero en ono.com> escribió:

>     Dispongo actualmente de una tarjeta de sonido Creative Audigy SE que
> funciona bien en Windows. Sin embargo, no consigo que funcione plenamente en
> Linux. Según  la pagina de Creative, falta desarrollo en esta tarjeta para
> conseguirlo.
>

>   Por ello he decidido cambiar de tarjeta, y les pido un consejo sobre una
> buena, bonita, barata y que de juego con mis altavoces 5.1 en Linux.
>

>  Gracias por su ayuda.

¿Estás seguro de que no hay pleno soporte para tu tarjeta? Te aconsejo que
googlees un poco antes de comprarte nada, porque no creo que seas el único
linuxero con dicha tarjeta, y posiblemente más gente se haya encontrado con
tu mismo problema.
Si, de todas formas, no encuentras nada y decides realizar la compra, yo
tengo una SB Live! que funciona a la perfección con mis altavoces 5.1 desde
hace algunos años (por eso me extraña tanto que no haya soporte para la
tuya).

Mucha suerte, y saludos,
--
Alfredo Baeza