Movil nuevecito compatible con Evolution?

Josué Alcalde González josuealcalde en gmail.com
Lun Nov 27 20:12:49 GMT 2006

Me voy a comprar un móvil y me gustaría saber si alguno conoce un móvil
que sincronice bien con evolution.

No me interesa la sincronización de correo, pero si la sincronización de
contactos y si es posible sincronizar las citas/tareas sería perfecto,
porque con mi despiste me vendría muy bien.

Estaba pensando en comprarme un móvil que tenga bluetooth, mp3 y
expansión con tarjetas. Parece mucho, pero he visto que si me paso a
contrato con orange el precio no se dispara demasiado.