Re: Puedo usar una PCI express en Ubuntu ¿?

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo en gmail.com
Mar Mayo 9 14:46:32 BST 2006

On 5/8/06, Gabriel Cruz Tellez <gabriel.nereruo en gmail.com> wrote:
> HOLA AMIGOS:
>
> Hola amigos, he estado buscando en internet y pues hasta el momento no
> he podido solucionar mi duda con respecto a la instalacion de Ubuntu
> en una PCI express (MSI GeForce 6600 LE 256Mb)

Mmm, instalé una GeForce 6500, PCI Express, con el paquete de drivers
nVidia que está en los repositorios. Me parece que quedó bien la
aceleración 3D, aunque no la he probado mucho.

De todos modos nVidia da soporte en Linux, fíjate en su sitio:

Este es el driver para IA32:
    http://www.nvidia.com/object/linux_display_ia32_1.0-8756.html

y si te fijas en la lista de tarjetas soportadas, ahí estará la tuya:
    http://www.nvidia.com/object/IO_18897.html

fíjate en la documentación, donde explica como instalar.

Espero que te sirva. Saludos

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica

Estudiante de la Universidad de la Vida.
Usuario Linux #195335 (http://counter.li.org)