Puedo usar una PCI express en Ubuntu ¿?

Gabriel Cruz Tellez gabriel.nereruo en gmail.com
Mar Mayo 9 04:22:30 BST 2006

HOLA AMIGOS:

Hola amigos, he estado buscando en internet y pues hasta el momento no
he podido solucionar mi duda con respecto a la instalacion de Ubuntu
en una PCI express (MSI GeForce 6600 LE 256Mb), y pues la verdad me
gustaria mucho aprender como hacerle funcionar, pero el caso es que no
se como hacerle, espero que alguno de ustedes me pueda ayudar, de
todos modos seguire buscando haber que encuentro, que he leido que
algunos han podido, pero solo he leido casos en Debian y dado los
origenes de Ubuntu pues me supongo que se puede de la misma manera no
¿?

--
-Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor,
la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

-Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
                                     *Einstein*