OT: Admin de la Lista de Correo

Albertito atetinho en gmail.com
Sab Mar 18 17:29:48 GMT 2006

hola!

  estáis leyendo la lista igual que yo? no os da un poco de vergüenza estar
de este modo únicamente por un tema que, considero, poco importante? la
gente se está empezando a tomar el asunto de forma personal. por favor
señores, somos gente adulta y civilizada. cómo nos podemos poner así por una
"tonteria"? por cierto, alguien está contando? porque yo no.

  no ha funcionado la lista perfectamente hasta la fecha? porque no seguimos
así? por cierto, en ésta y en todas las listas, necesarios somos todos.
todos aprendemos de todos. en este caso, yo aprendo más de vosotros que
ustedes de mí, pero voy aprendiendo y voy contestando cuando sé algo. que
para eso estamos, para AYUDARNOS.

  bueno, a ver si los administradores toman parte ya en este asunto porque
creo que hace unos cuantos mails se han ido de las manos. por cierto,
alguien ha pensado en ellos? es decir, si no cambian lo que se está pidiendo
igual es porque no es realmente necesario. igual existe algún punto por el
cual no se puede modificar el subject. y sobre el cambio de administrador,
de momento, no recuerdo haber leido ningún mail en el cual la gente se
ofrezca voluntario. y además, el puesto es remunerado? porque igual el
responsable o responsables se dedican a más cosas.

  bueno, no he querido generar polémica y únicamente quería dar una opinión
personal de lo que se está viendo en la lista. como apunte extra, el año
pasado estuve en una lista en la cual nos conociamos todos y trabajabamos
juntos y un día la lista empezó así y unos días después, el tema se volvió
incontrolable y la gente se enfadó de verdad, de no llegarse a hablar.

agur!

Alberto Villanueva Del Val
Blog Personal: http://www.ifelsedeveloper.blogia.com
Página Personal: http://atetinho.googlepages.com/home