OT: Admin de la Lista de Correo

Pablo J. pablock en gmail.com
Sab Mar 18 00:13:45 GMT 2006

El vie, 17-03-2006 a las 13:40 +0100, Jose Luis Jiménez escribió:

> ¿Tiene algún sentido que siga la votación tal como se está desarrollando?.

Sí, aunque quizá no tanto en el sentido que se propuso inicialmente. A
estas alturas lo que manifiesta cada uno de los votantes es el deseo de
que su opinión cuente, que no es poco.

> Creo que esta votación debería suspenderse y montarla de otra manera,
> por ejemplo, como ya han apuntado algunos, en la web de ubuntu-es,

Pero hace falta que ocurra lo que *no* ha ocurrido hasta la fecha: Me
parece increíble que nadie de ubuntu haya asomado la nariz para darle
una buena solución al tema que se está proponiendo: que seamos los
propios usuarios los que marquemos los criterios de administración de la
lista.

Lamento decirlo (y espero poder llegar a decir que cambio de opinión)
pero, a día de hoy, no siento el respaldo de Ubuntu en esta inciativa
que, dicho sea de paso, me parece de lo más *democrática* y
*"revolucionaria"*. Debería prosperar y servir de modelo de
administración a cualquier lista que se precie.

> aunque en este caso habría que contactar con sus administradores para
> que habilitaran el módulo poll del drupal y se pudiera hacer ahí la
> encuesta.

¿alguien se ha puesto en contacto con alguien de ubuntu para comunicarle
todo esto?

Ubuntu...
--

Pablo J. Verde Martínez