Gnome tarda 4 minutos en arrancar

Manuel Duran Moyano mduran en ubiobio.cl
Sab Mar 18 16:50:01 GMT 2006

El sáb, 18-03-2006 a las 14:17 +0100, Willy Walker escribió:

> Pues sigo igual. Hasta 4 minutos viendo la pantalla marrón, y sin
> poder ver que es lo que hace que tarde tanto.
> ¿Alguien sabe que puedo hacer para ver que ocurre tras esa pantalla
> marrón? He probado de todo.
> Me gusta mucho Gnome, pero es realmente molesta la tardanza. Si sigue
> así volverá al KDE.
>
> --
>    Un saludo de Willy Walker ;o)
>    Ubuntu Dapper Flight-5
>    Linuxero: 100651
>    http://www.llermania.com
>    Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden.

Prueba ejecutar gnome desde consola

1. entras a una consola virtual (ctrl-alt F1)
2. Deten gdm
 $ sudo /etc/init.d/gdm
3. lanza X
 $ startx

Despues de comenzar verifica la salida que aparecera en la Consola

Es posible que encuentres el problema.

--
Manuel Duran Moyano <mduran en ubiobio.cl>