Gnome tarda 4 minutos en arrancar

Willy Walker willywalker en supercable.es
Sab Mar 18 13:17:35 GMT 2006

Sebastian Saenz Ford escribió:

> Corrobora antes que todo que GNOME no levante servicios innecesarios:
> Sistema-Preferencias-Sesiones-Programas al inicio.
>
> Además para corrobora servicios que corren, te recomiendo BUM:
> sudo aptitude install bum
>
> Y luego accedes desde Sistema-Administración-Boot-Up Manager

Pues sigo igual. Hasta 4 minutos viendo la pantalla marrón, y sin poder
ver que es lo que hace que tarde tanto.
¿Alguien sabe que puedo hacer para ver que ocurre tras esa pantalla
marrón? He probado de todo.
Me gusta mucho Gnome, pero es realmente molesta la tardanza. Si sigue
así volverá al KDE.

--
   Un saludo de Willy Walker ;o)
   Ubuntu Dapper Flight-5