Clamav Outdated

Marco Hernandez marco en synkros.com.mx
Sab Mar 18 05:09:51 GMT 2006

Lista,
Usando de los repositorios oficiales de breezy los archivos de clamav se
instala la versión 0.87 siendo que está liberada la 0.88, por lo que
tenemos el siguiente warning en el log:

WARNING: Your ClamAV installation is OUTDATED!
WARNING: Current functionality level = 6, recommended = 7
DON'T PANIC! Read http://www.clamav.net/faq.html

Hacer la actualización manual no es tan facil y más aún para usuarios
principiantes.
Creo que esto se puede considerar como parte de la seguridad de un
sistema, se me hace raro que aún no haya actualización oficial.

¿Alguien ya actualizó desde algún repositorio alternativo?
He tratado de usar el de sarge que recomiendan en el sitio de clamav
pero me marca los paquetes de clamav como "kept back" y no realiza el
upgrade.

Saludos.