ADMIN: Propuesta de Votacion - Y FIN DE HILO

Gonzalo Campos gcamposm en gmail.com
Sab Mar 18 01:57:16 GMT 2006

¿Para qué? si puedes usar una Etiqueta y un Filtro y asunto resuelto.

Se puede hacer una petición, (ya les dije claramente como se hace en
un email anterior) pero deben considerar que un gran número de
usuarios estan satisfechos, con la configuración actual de la lista.
Y los administradores mientras no tengan esa petición directamente en
su email van hacer caso omiso de hilos como este.

Sencillamente ninguno que no sea Miembro de Ubuntu, puede tomar ese
tipo de decisiones.  Si realmente desean participar, involucrense
seriamente con el Proyecto.

Sinceramente ninguno, por que este es un proceso completamente informal.

--
Gonzalo L. Campos Medina
Ubuntu Breezy (Intel x86) => http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org