OT: Admin de la Lista de Correo

Javi - HSpain root en hosting-spain.net
Jue Mar 16 21:19:29 GMT 2006

José Lecaros wrote:

>eso es un poco egoísta. Debemos pensar en los colisteros que tienen
>menos espacio en sus escritorios o que ven más campos que nosotros en
>sus clientes de correo, con lo que cualquier elemento previo al asunto
>les quita espacio.

No es egoista, es una propuesta, y para ello se ha llevado a votacion,
por si los demas estan de acuerdo o no, si sale que la mayoria prefiere
dejar el asunto tal cual pues nada, yo me acomodo a ello. En ningun
momento he escrito que tenga que ser obligatorio como yo digo, ademas yo
soy aqui como cualquier otro y no soy administrador ni nada. Dime un
solo lugar donde alguien proponga algo y por proponerlo se le llame
egoista, pues la verdad egoismo para mi es cuando alguien elige lo que
le conviene a la lista y lo pone en practica sin preguntar ni nada.

>:O
>y pq usar mi nombre?
>espero que te hayas confundido solamente.
>
>y lee bien los mails :)

Creo que fuistes tu el que puso de si alguien viene a mi casa no me
gusta que critiquen ...... por eso use tu nombre. Pero si no fuistes tu
pues lo siento por usar tu nombre, pero me confundi entonces.