OT: Admin de la Lista de Correo

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Jue Mar 16 21:25:11 GMT 2006

On 3/16/06, Javi - HSpain <root en hosting-spain.net> wrote:
> José Lecaros wrote:
> >
> Creo que fuistes tu el que puso de si alguien viene a mi casa no me
> gusta que critiquen ...... por eso use tu nombre. Pero si no fuistes tu
> pues lo siento por usar tu nombre, pero me confundi entonces.
No me había involucrado en esta discución por ciertas cuestiones. Pero
me obligo a hacerlo para pedir POR FAVOR (nuevamente) que no envíen
más mails en hilos diferentes para realizar una votación. Ya me han
llegando unos 4 en cuestión de minutos. Sin todos van a mandar un mail
comenzando un hilo diferente para solo poner

1 - SI
2 - NO

o la combinación que más le guste, esta lista se va a poner tediosa.