OT: Admin de la Lista de Correo

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Mie Mar 8 15:22:42 GMT 2006

Hola,

El mié, 08--2006 a las 10:42 -0200, Pedro Gauna escribió:
> Que tal?
bien!
Tu?

> Mirá, yo fuí el primero en plantear el tema apenas se abrió esta lista,
> y para ese entonces el admin de la lista leía los mensajes, y la
> respuesta fue que no lo iba a realizar porque se consideraba que esta
> era la mejor manera para el funcionamiento de la lista.
Veo que fue muy democratico... :)
Mal pues...

Recibi varios mail donde me explicaban lo que habia pasado cuando habian
solicitado este cambio, donde tambien habian pedido agregar la etiqueta
[ubuntu] en el asunto, pero que todas esas peticiones fueron negadas...
una lastima.

gracias por tu respuesta!

saludos,

Luis