OT: Admin de la Lista de Correo

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Mie Mar 8 12:42:03 GMT 2006

Que tal?

Mirá, yo fuí el primero en plantear el tema apenas se abrió esta lista,
y para ese entonces el admin de la lista leía los mensajes, y la
respuesta fue que no lo iba a realizar porque se consideraba que esta
era la mejor manera para el funcionamiento de la lista.
Esto mismo se trató un par de veces después pero el admin ya no
participó, por lo que no se logró nada.
Si te interesa puedes buscar en el sitio de ubuntu algún e-mail de
contacto y planter directamente el problema.

Un saludo