Problema con Dapper

Guthwulf guthwulf en gmail.com
Vie Jun 16 19:57:01 BST 2006

Hola a todos
Resulta que me he bajado el kubuntu Dapper Drake, y cuando lo meto al inicio
para instalarlo me lo carga y me pregunta qué quiero hacer (iniciar,
memtest, ...). Entonces como es logico le doy a iniciar, pero en ese momento
empieza a cargarme el disco y me pone en pantalla:

uncompressing Linux
invalid compresed format (error = 2)
-- System halted
y ahi se queda, no puedo hacer nada, no hace nada y simplemente se queda asi
esperando a que lo reinicie, todas las opciones derivan en lo mismo, y la
verdad es que me ha mosqueado bastante porque necesito reinstalar kubuntu y
preferiria hacerlo directamente con la nueva version para no tener que
actualizar
¿¿Alguien sabe cual es el problema??
--
Si muere hoy, su último pensamiento será: "Creo que lo he hecho bastante
bien"