XGL en amd64

Fernando garcia fgr1986 en hotmail.com
Vie Jun 16 19:38:09 BST 2006

  Hola,

  Mi pregunta es si alguien ha conseguido instalar compiz y xgl actualizados en la versión de 64 bits desde los repositorios multiverse, o desde los de
deb http://www.beerorkid.com/compiz dapper main

pues siguiendo distintos tutoriales no me funciona (incluyendo el de la guía ubuntu).
  En el mejor de los casos logré correr los debian de febrero, pero me fallaban con las ventanas hijas, que no aparecían menus.

  Muchas gracias por su ayuda