instalacion xp y ubuntu

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Jue Jun 15 18:29:44 BST 2006

On 6/15/06, José Manuel Marañón Redondo <marej79 en gmail.com> wrote:
> Hola amigos, recientemente he adquirido la ultima distribucion de ubuntu y
> la ejecute con el liveCD.
> Me gusto tanto que la instale en el ordenador que tenia ya instalado el xp.
> Pero al instalarla machaque el xp y me quede sin el.
> Se puede volver a instalar el Xp con el linux ya instalado? da algun
> problema? es que he leido que si, que tenia que haberlo hecho al reves, pero
> no estoy seguro de como arreglar todo este desaguisado.
> Agradeceria cualquier ayuda, ya que necesito los dos sistemas operativos
> (los dos por trabajo y estudios..)

Simpre y cuando tengas las particiones correspondientes si.
Si ahora tienes Ubuntu e instalas Win XP, perderás GRUB (el gestor de
arranque), y solo podrás iniciar Win XP. Luego entonces, deberás
recuperar GRUB, cosa que puedes leer como se hace en
http://www.ubuntu-argentina.blogspot.com

Saludos