problema con internet

daniel ferrada dfdaniel_9 en yahoo.com
Jue Jun 15 01:06:53 BST 2006

hola tengo problema con conexion para internet con mi vecino comparto la conexion el es quien tiene la señal y por medio de un router d-link di-524 wireless me da la señal via cable UT 5 E me dio la ip, mascara, p de enlace y DNS en windows me funciona bien pero en ubuntu no al dar el comando ifconfig sale la ip y lo demas revise nameserver y esta el dns si alguien sabe como hacer que funcione....

Correo Yahoo!