checkgmail

Jesus . warriorkid en gmail.com
Mar Jun 13 20:52:43 BST 2006

> Sí, sí; sin duda. (sudo aptitude install gmail-notifier) La extensión
> para firefox que comento también se llama gmail-notifier y usa el
> mismísimo icono que la aplicación de escritorio. Puedes verlo a
> continuación http://www.nexgenmedia.net/extensions/

> ...o aptitude. Bueno, no sé. Lo mismo pruebo a desinstalar y volver a
> instalar la extensión de firefox y a ver qué pasa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que estamos hablando de programas distintos, el que tu citas en
esa url es un programa llamado gmail notifier que se instala como una
extensión de firefox (va por la version 0.5.6) y que se ejecuta desde
la barra de herramientas del propio navegador. No creo que lo hayas
instalado desde los repositorios oficiales de ubuntu simplemente
porque no existe ningun programa que se llame así y con esa versión.
El programa del que yo te hablo se llama "gmail-notify" (que no es lo
mismo), se encuentra en los repositorios oficiales "universe" y va por
la version 1.6.1 asi que creo que te estas equivocando. Ademas al
correr el programa aparece el icono del sobre en la barra de
herramientas de ubuntu no en la de firefox. Es muy sencillo lo unico
que tienes que hacer es abrir synaptic con los repositorios universe
cargados, buscarlo e instalarlo sino desde consola como root: apt-get
install gmail-notify.