checkgmail

Pablo J. pablock en gmail.com
Mar Jun 13 21:52:04 BST 2006

El mar, 13-06-2006 a las 21:52 +0200, Jesus . escribió:

> Creo que estamos hablando de programas distintos, el que tu citas en
> esa url es un programa llamado gmail notifier que se instala como una
> extensión de firefox (va por la version 0.5.6) y que se ejecuta desde
> la barra de herramientas del propio navegador. No creo que lo hayas
> instalado desde los repositorios oficiales de ubuntu simplemente
> porque no existe ningun programa que se llame así y con esa versión.
> El programa del que yo te hablo se llama "gmail-notify" (que no es lo
> mismo),

vaya, siento el lapsus. Efectivamente los tengo los dos instalados, ya
te digo (y ninguno de los dos me funciona). Lo que ha ocurrido es que te
hablaba de memoria respecto a gmail-notify y le di el mismo nombre que
la extensión de firefox :P

> correr el programa aparece el icono del sobre en la barra de
> herramientas de ubuntu no en la de firefox. Es muy sencillo lo unico
> que tienes que hacer es abrir synaptic con los repositorios universe
> cargados, buscarlo e instalarlo sino desde consola como root: apt-get
> install gmail-notify.

...o sudo aptitude gmail-notify :) De hecho, recientemente he leído en
esta lista recomendar synaptic; para nada estoy de acuerdo en el uso de
synaptic antes que aptitude. Aptitude es un "smart synaptic" y lo supera
con creces.

Gracias por tu atención.

Ubuntu...
--