Avermedia y Tvtime

Krro linux_krro en ya.com
Lun Jun 12 23:58:46 BST 2006

A Dilluns 12 Juny 2006 17:37, Epíleg va escriure:

> Un amigo mio tiene una avertv dvb-t 777 como la tuya però no es capaz de
> ponerla a funcionar en una ubuntu 386 dapper.
>
> Si me pudieras explicar los pasos en detalle que has seguido para
> configurarla correctamente, estaré muy agradecido, y él mucho más.

No me acuerdo muy bien, pero creo que sólo llegó a funcionar cuando edité el
archivo /etc/modules y lo dejé así:

==============
# /etc/modules: kernel modules to load at boot time.
#
# This file contains the names of kernel modules that should be loaded
# at boot time, one per line. Lines beginning with "#" are ignored.

lp
mousedev
psmouse
sbp2
sr_mod
snd-seq-device
snd-seq-midi
snd-seq-oss
snd-seq-midi-event
snd-seq
nvidia
amd74xx
ide-cd
ide-disk
ide-generic
dvb-bt8xx
tvmixer
tvaudio
saa7134
saa7134-dvb

Para usarlo con xine, me bajé de la página de Avermedia el driver experimental
para Linux y luego con el dvbscan procedí a crear el archivo channels.conf

--
Salutacions

Josep
Usuari de Linux nº 386779