Avermedia y Tvtime

Jesus . warriorkid en gmail.com
Lun Jun 12 18:32:55 BST 2006

> Hola,

Hola.

> Un amigo mio tiene una avertv dvb-t 777 como la tuya però no es capaz de
> ponerla a funcionar en una ubuntu 386 dapper.

Mi tarjeta no es una dvb-t 777, mi tarjeta es una avermedia averTV de
las antiguas y es analogica, no sintoniza tdt. Tu tarjeta no es la
misma.

> Si me pudieras explicar los pasos en detalle que has seguido para
> configurarla correctamente, estaré muy agradecido, y él mucho más.

No tuve que hacer absolutamente nada, el kernel y ubuntu la reconocen
perfectamente y no he tenido que configurar nada ni cargar modulos.
Simplemente instalo "tvtime" y sintonizo los canales. Tendras que
buscar otra solucion ya que esta es una tarjeta nueva y no trae el
mismo chip (creo que nisiquiera tiene nada que ver con el 8x8"

> Salud,
> Epíleg.

Un saludo