Alguien ha podido usar su cuenta de MSN en Gaim, aMSN o Kopete ¿?

Abejo the.abejo en yahoo.com.ar
Lun Jun 12 15:11:39 BST 2006

El lun, 12-06-2006 a las 09:30 +0200, Epíleg escribió:

> Hola,
>
> Ya que hablamos del Gaim v2...
>
> Hace ya unos meses que uso el gaim v2 pero de momento me mantengo en la
> beta 1 ya que en las dos betas posteriores echo de menos la opción de
> controlar por separado el estado de cada una de las cuentas que tengo en
> gaim.
>
> Mi pregunta es si alguien sabe el motivo por el que esta opción ha
> desaparecido y si en la versión final está previsto que se incluya.
>
> Gracias,
> Epíleg.

Segun lo que habia leido en la web en su momento es que habian recibido
quejas de que era incomoda la forma de administrar las cuentas y ocupaba
mucho espacio, por eso lo deshabilitaban :-S
Yo tambien espero que para la final pongan alguna manera de cambiar el
estado por separado en cada una de las cuentas