Re: Alguien ha podido usar su cuenta de MSN en Gaim, aMSN o Kopete ¿?

Epíleg epileg en gmail.com
Lun Jun 12 08:30:20 BST 2006

En/na Victor Torres Ortiz ha escrit:

> Prueba con la beta3 (gaim v2)
> http://jaist.dl.sourceforge.net/sourceforge/gaim/gaim-2.0.0-0.beta3.mdk10.2.i586.rpm
>
> ( usando el comando alien, claro )
>
> también tienes este buen plugin ^^ para la notificación visual
>
>  wget http://debuntu.free.fr/divers/gaim-guifications-2.13+beta3.tar.bz2
>  tar jxf gaim-guifications-2.13+beta3.tar.bz2
>  sudo dpkg -i gaim-guifications_2.13+beta3-1_i386.deb
>
> este buen tema [ http://www.gnome-look.org/content/show.php?content=37309 ]
> para el plugin
>
> Yo uso ese y no tengo problemas. Saludos

Hola,

Ya que hablamos del Gaim v2...

Hace ya unos meses que uso el gaim v2 pero de momento me mantengo en la
beta 1 ya que en las dos betas posteriores echo de menos la opción de
controlar por separado el estado de cada una de las cuentas que tengo en
gaim.

Mi pregunta es si alguien sabe el motivo por el que esta opción ha
desaparecido y si en la versión final está previsto que se incluya.

Gracias,
Epíleg.
Un adjunt de no-text ha estat eliminat...
Nom: smime.p7s
Tipus: application/x-pkcs7-signature
volum: 3233 bytes
Desc: S/MIME Cryptographic Signature